Dieta para un vientre plano

Dieta – De vientre hinchado a vientre plano

Cuando hablamos de dieta normalmente lo asociamos a perder peso, pero en ocasiones no es esto lo que queremos o necesitamos.

¿Te has mirado al espejo y has visto que tu abdomen está inflamado? No necesariamente tiene que ser por sobrepeso y de hecho, en muchas ocasiones no lo es.

Entonces, ¿por qué tengo la zona del estómago hinchado? ¿Cómo puedo conseguir un vientre plano?

Tragar aire, acumulación de líquidos y gases, la irritabilidad del intestino e intolerancias son causas comunes de la hinchazón. No obstante, tenemos formas de combatirlo con una dieta rápida para un vientre plano.

La dieta de la papaya en diez días.

Papaya para vientre hinchado

Papaya para vientre hinchado

La papaya está muy indicada para reducir la zona abdominal, desinflamar los intestinos y en definitiva, reducir cintura.

Puedes seguir esta dieta para reducir abdomen de la siguiente forma:

• Compra papaya. La vas a necesitar. Procura que no esté muy madura y a ser posible que sea ecológica.
• Aceite de oliva virgen.
• Limón
• Un par de litros de agua diarios para depurar el organismo.

Los primeros dos días prepara una mezcla con un par de cucharadas de aceite de oliva virgen, un vaso de agua caliente y el zumo de un limón. Además, durante estos dos días, come únicamente papaya. Puede costar, pero valdrá la pena, ya que esto nos ayudará a limpiarnos por dentro. Entre los efectos de esta depuración se pueden encontrar dolor de estómago y cabeza, estreñimiento o diarrea. Es una crisis curativa, y una buena señal.

Tras los dos días, continúa desayunando papaya y no vuelvas a comer hasta que haya pasado al menos media hora. Entonces puedes tomar algún yogur o alimento probiótico.
Para comer toma alimentos suaves (arroces, alimentos probióticos, leche vegetal, cereales integrales…)

Durante los diez días que dura la dieta debes evitar los alimentos procesados. Son todos aquellos que antes de llegar a nuestra mesa han sufrido algún tipo de procesamiento industrial. Esto incluye especialmente refrescos, azúcares, harinas, platos precocinados (incluso de verduras). Cuanto más natural comas, más efectiva la dieta, puesto que la papaya continuará limpiando nuestro cuerpo.

Puedes hacerte un caldo de verduras, de pescado etc.

Si llevas una vida sedentaria, no está demás que al menos durante la dieta hagas algo de ejercicio como footing, abdominales o un poco de cada.

Comprobarás que el vientre hinchado mejora considerablemente.

¡Comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *